martes, 28 de enero de 2014

Cap 70: Volar


Ryan no me preguntó nada, subió al auto, me dio una botella de agua y yo me recosté en el asiento. De vez en cuando él me miraba y luego seguía conduciendo. Yo en cambio sí lo miré, todo el camino observé cada uno de sus movimientos y mientas mis ojos caían sonreí agradecida por el silencio.
Cuando llegamos, mi papá quien parecía haber estado esperándome, estaba sentada con un semblante neutro. Saltó cuando Ryan había cerrado la puerta.

Tp: ¿Qué es lo que sucede contigo? - no gritó, pero su voz golpeó el aire - Roberta llamó, estaba asustada.
Yo: Ella solo tenía que caminar dos cuadras más.
Tp: Es de noche, es peligroso. Entiendo que no congenien como esperaba pero esta vez sobrepasaste los límites, fuiste demasiado irresponsable. - gritó.

Ryan carraspeó intentando tomar la palabra, mi papá lo miró y sentí que Ryan se intimidaba. Me dio un empujón.

Yo: Casi choco - ambos emitieron un ruido desde la garganta - en realidad, creí que iba a chocar, vi mal, pensé que había un carro. Por eso le dije a Roberta que caminara lo que restaba del camino, podía chocarnos de verdad y llamé a Ryan para que me ayudara. Me dolía la cabeza y me pesaban los ojos - no mentí.
Tp: ¿Por qué estás así de mal?
Yo: No sé - ahora sí mentí.
Tp: En la cocina hay un frasco con pastillas para el dolor de cabeza.
Yo: Sí, yo también tengo en mi cuarto. Mejor me voy a dormir - bostecé - gracias, Ryan.
Ryan: Oye, aprovechando de que estoy aquí, ayúdame con una tarea.
Yo: ¿Tarea? - somos de dos grados diferentes y me pide ayuda ¿a mí?
Ryan: Sí, la tarea de cálculo, has estado de viaje pero tú dominas bien el cálculo.

Ni siquiera llevo clases de cálculo. Guiñó un ojo, ah, ya sé lo que quiere.

Yo: Claaaro, cálculo. Papá, vamos a estar arriba.
Tp: ¿Luego te echas a dormir?
Yo: Sí, tengo sueño. Hasta mañana. - besó mi cabeza.
Tp: Descansa. Adiós, Ryan. 
Ryan: Hasta luego, señor.
Yo: ¿Vas a salir? - pregunté por el despido a Ryan y porque agito las llaves al aire.
Tp: Iré a comprar yogurt de vainilla.
Yo: ¿De vainilla, en la noche? - él miró arriba y yo capté. Madison y sus antojos de embarazada - tu culpa por andar de embarazador.

Ryan rió.

Tp: ______(Tn).
Yo: Ya, lo siento. Anda, ve por el yogurt.

Mi papá se volteó al igual que Ryan y yo que íbamos en dirección a mi cuarto. Jalé el primero y segundo pie en los escalones y sentí que me habían cosido ladrillos a los pies, desistí de mi idea en la cual consistía en que Ryan me cargara, preguntaría más. Sé su motivo de fingir que necesita me ayuda en la tarea, quiere respuestas por casi chocarme con un carro que jamás existió.

Yo: Cierra la puerta - indiqué y me eché en la cama - le mentiste descaradamente a un adulto, así no te ganarás el cielo.
Ryan: He oído que en el infierno la pasan bomba.
Yo: Sí, pero como que el blanco es más tu color en cambio con el rojo vas a parecer una pizza anoréxica - rió sin gracia.
Ryan: ¿Así que casi chocaste con un carro imaginario?
Yo: Efectos del dolor de cabeza - respondí.
Ryan: ¿Y quieres que yo te crea eso?
Yo: Sí, porque es la verdad - nos sonreímos - vamos Ryan, no te vas a convertir en todo un detective porque vi una cosa donde no lo había. A ti te ha pasado y no digas que no, yo sé que sí.
Ryan: Justo en el blanco. Ganaste esta vez.
Yo: Esta vez, y otras más, más y más - agité las manos en gesto de abundancia.
Ryan: Me sorprende que Justin no te deje por ser tan egocéntrica.
Yo: Él es más que yo, además el me adora.

Saqué la lengua a la vez que giñaba el ojo.

Ryan: ¿Qué te crees, Miley Cyrus?
Yo: Yo tengo más Swag que ella - hizo el ademán de lanzarme algo.
Ryan: La chica derrama Swag hasta por la nariz, por no decir que la derrama por otra partes.
Yo: Asqueroso - encontré una bola de papel higiénico debajo de la almohada y la tiré, cayó al borde de la cama.
Ryan: Asquerosa es tu puntería.
Yo: ¿Seguro? Nalu me contó, que habían ido a una feria - la sonrisa se le borró - y en el tiro de la pelota a la pirámide de latas…
Ryan: ¡Cállate! ¡Cállate!
Yo: ¡Tiraste todas las pelotas a la pared y al suelo, y no conseguiste nada! ¡Já, lo dije!
Ryan: Al menos no sabes la otra parte - dijo socarrón.
Yo: ¿Cuál? ¿En la que ella hizo los tiros y ganó un peluche para ti, como si fueras tú la chica?
Ryan: Eres una fea, fea amiga - sacudí mi cola de caballo.
Yo: Soy la amiga más hermosa que tienes.
Ryan: No, la más linda es Alex.
Yo: ¿Sabes que si yo le cuento eso a Nalu, no le va gustar, verdad?
Ryan: No te atreverías - saqué mi celular del interior de la chaqueta.
Yo: Rétame.
Ryan: Sé cosas sobre ti - enarqué las cejas - como cuando le tocaste el trasero a Colton.

Abrí y cerré la boca.

Yo: ¿Colton? ¿El chico morocho de tu clase?... No lo conozco y no lo hice.
Ryan: La gente me cree más a mí - parpadeó rápido, me hizo acordar a la dragona de Sherk, cuando intentaba conquistar a burro.
Yo: Eres un horror, yo nunca le iba a decir a Nalu que encontrabas mega linda a Alex.
Ryan: Jamás dije que “mega”, solo linda - asentí incrédula - ¿Qué hora es?

Encendí el teléfono.

Yo: Casi las nueve y treinta.
Ryan: ¡Me voy! Mamá se volverá a enojar conmigo.
Yo: Ryan, no hay día en el que tu madre no esté enojada contigo.
Ryan: Lo sé - contestó indignado - no es justo.
Yo: Claro que es justo, chocas el carro contra la basura, llegas tarde a tu casa, tu habitación parece el basural de una prisión, tienes condones por todas partes y a plena vista en tu cuarto. Créeme yo hace rato te hubiese botado de la casa.
Ryan: Siento una mala vibra contra Ryan aquí. Mejor me voy antes de que mi aura se congele.

Agitando las manos y haciendo ruidos extraños con la boca salió.

Yo: ¡Deja de ver los programas que ve tu mamá!



Pasaron veinte días desde que dije hasta pronto a Justin, hablamos una o tal vez dos veces por semana, al principio -la primera semana- los cuatro días que manteníamos comunicación las horas era algo desconocido entre nosotros, no existían horarios, nos saludábamos a las cuatro de la tarde y nos despedíamos a las ocho de la noche. El domingo pasado conversamos un minuto con cincuenta y tres, mientras yo hacía un cuestionario de Tutoría y él tenía una conversación de monosílabos con Ryan Good y no me molestó más bien me sentí aliviada de la poca duración de la llamada, tenía un lápiz en la mano derecha por las tareas y en la izquierda un cigarrillo de marihuana.

Yo soy adicta. Lo peor de serlo es que eres consciente e inconsciente al mismo tiempo, hay momentos en las que estás limpio y te dices: Puedo controlarlo y si lo hago es porque no soy dependiente. Y cuando lo dices piensas en lo bien que te sientes cuando lo consumes y caes, no te das cuenta cómo es que pierdes el control y por cada caída el hueco en el que terminarás se hace cada vez más grande.    
Lo sabes pero eso no interesa ante la sensación de volar, no importa dónde quieras desplegar las alas, los impulsos son más fuertes que la mente. Lo hago en el colegio desde que de un día al otro movía los pies y me rascaba la cabeza como si tuviera algún bicho y me di cuenta que no solo era una manía por salir rápido a comer, aprendí a que llevar una pastilla de anfetamina en el bolsillo era un buen plan de emergencia. Las anfetaminas no eran mis favoritas solo era mi repuesto cuando los cigarrillos o el éxtasis se estaban extinguiendo en mi cajón. Cuando lo hago en mi casa, uso mi baño o sino junto a la ventana y con la puerta con seguro.

Y eso es lo que se ha vuelto mi vida en un mes.

Terminé de atarme las zapatillas y enfundé mis brazos, y espalda en una chaqueta. Cuando estaba por salir me tropecé con el espejo, mis ojos me delataban por más que haya pasado muchas horas, cogí los lentes de sol que se habían vuelto mis mejores amigos. Mi papá odiaba que lo trajera puestos para estar en la casa yo solo respondía con: Papá es una moda, ya pasará. Por supuesto que en el colegio no me lo dejaban usar por eso la razón que andaba con la cara metida en los libros y cuadernos, para almorzar o estar en los pasillos me los colocaba. Era consciente que la gente hablaba sobre mi manía de los lentes, no me importaba porque solo son rumores y los rumores son 80% un puede ser.
Revisé mi atuendo, encogí mis hombros. No iba para nada femenina y no era mi estilo habitual pero era lo que se me acomodaba y ya.


Toqué el timbre de la casa Beadles dos veces. Ryan planeó una salida de amigos como en aquellos días que recién nos conocíamos, no podía negarme, eso solo incrementaría una cosa más a la lista de actitudes extrañas de ______(Tn). Lo primero que percibí cuando la puerta se abrió fue una melena rubia y un gritito de alegría, tal vez. Era Nalu.

Nalu: Dios. Yo solo pensé que Ryan mentía cuando decía que se te había pegado la moda de los lentes de sol en pleno invierno - sonreí.
Yo: Yo también me alegro de verte, Nalu -. En la sala, sentados en el sillón, estaban Ryan, Christian, Alex y Caitlin -. Hola.

Me senté en el sillón unitario de la esquina de la sala.

Yo: ¿Y a quién esperamos?
Christian: Al que siempre llega último, Chaz. - hubo una risa colectiva - el pobre también llego de último a la repartición de cerebros.
Ryan: Él ni fue - otra risa.
Alex: Eso es maldad.
Caitlin: Bien que te ríes - comentó sin ninguna mala intención pero Alex se lo tomó a mal como todo lo que viene de ella. Caitlin está amigable conmigo desde que al parecer se enteró de que Rosie hablaba mal de ella a sus espaldas. El primer acercamiento de ella fue extraño yo estaba comiendo mientras escuchaba música, estaba sola en mi mesa, habían faltado para despedirse de Justin a mí no me dejaron por haber perdido varias clases.

Flashback.

Cantaba Starships mientras trataba de masticar sin atorarme, cuando mi apreciación a la pared gris fue interrumpida por Caitlin, traía su bandeja de comida a medio comer y una botella de jugo. Tiré de los audífonos.

Yo: ¿No fuiste a despedir a Justin?
Caitlin: Lo llamé, tenía examen hoy - explicó jugando a la guerra de pulgares contra ella misma.
Yo: Ah - intenté colocarme nuevamente los audífonos pero ella habló.
Caitlin: ¿Vas a comerte todas tus uvas?
Yo: Eh, no. Llévatelas, si quieres. - contesté.

Ella me estaba hablando a mí y no a Rosie, volteé en busca de Rosie, ella comía junto a Jared en una mesa alejada a la nuestra.

Yo: ¿Tú y Rosie pelearon?
Caitlin: Sí - por fin me miró.
Yo: Entiendo.

No habían peleado, solo Caitlin se dio cuenta de quién era en realidad su amiga Rosie y se distanció. Ahora nosotras somos de una hola y chau amistoso más un ¿cómo estás?, la amistad no volverá a ser como antes porque aún quedan esos vidrios incrustados del pasado.

Ryan: ¡Chaz está afuera!

Nos dividimos cuatro en cada auto, yo fui en el de Ryan. Nalu y Caitlin iban conversando de un tema en el cual yo me perdí en las primeras cuatro oraciones, traté de acoplarme para no parecer antisocial o que no sé nada pero se me era imposible, estaba confundida entre si conversaban sobre un nuevo perfume o debatían entre los mejores actores, si era eso no cabía duda que dentro del ranking se encontraba un maduro Zac Efron y el eterno hombre lobo Taylor Lautner. A mí solo me gusta el cuerpo de Taylor y sus pómulos, son tan marcados y eso hace que tenga un aire a príncipe de los cuentos Disney y por desgracia los príncipes de Disney nunca me han simpatizado.

Escuché el nombre de Olivia y olvidé a los príncipes.

Caitlin: Almuerza sola pero fuera del colegio le va todo bien, ya sabes está con el ex de Melanie, Jason la llama cuando entra al colegio y a veces la recoge.
Nalu: ¿Por eso ya no se habla con Melanie, verdad? Nunca entendí bien el por qué - golpeó el brazo de Ryan - Tú lo sabías y no me dijiste nada.
Ryan: Chaz me pidió discreción. - miré de reojo a Caitlin, su buena cara se distorsionó. - Además a nadie le gusta hablar de ese tema.
Caitlin: En realidad…
Yo: Chaz y Melanie se veían a escondidas, mientras él estaba con Caitlin y ella con Jason, al mismo tiempo Jason y Olivia se hacían amigos y que tenían sentimientos entre sí. Melanie se enteró y se molestó con ella, ese día también nos enteramos lo de Chaz y Melanie y pues… ya te has dado cuenta de la tensión entre ellos.

La vida de los adolescentes parece una novela sin escribir, su tragedia es aun más real que las telenovelas de adultos sufridos por un amor no correspondido.

Nalu: Entre ellos y también entre todos ustedes - concluyó.
Caitlin: Al menos Olivia se siente bien, sacrificó algo que creía valioso por algo mucho más valioso.
Ryan: ¿Quién? ¿Por Jason? Es la amistad antes que las relaciones - su novia española negó.
Nalu: El amor es primero que todo y no me salgas con algo como el amor de los amigos, porque te rompo la cabeza - reímos. - ¿Sacrificarías nuestra relación porque ______(Tn) se quitara lo lentes?... sin ofender - volteó para disculparse.
Yo: Tranquila. Ryan puede tener uno que otro tornillo fuera de lugar pero no haría algo tremendamente estúpido.  
Caitlin: Sí, porque la debilidad de Ryan son las europeas - comentó.
Yo: Antes ni siquiera sabía que España pertenece a Europa, él juraba que era latina porque hablaba español - Caitlin y yo reímos.
Nalu: Necesitas unas clases intensas de Geografía.
Ryan: Intensidad en geografía no tengo, pero si nos referimos a otros temas, intensidad es lo que me sobra.

Giró su cabeza hacia Nalu y aunque no vea sus gestos desde atrás, pude jurar que lanzó una de esas miradas de las que solo Ryan puede lanzar a una mujer.

Caitlin: Dios, no. Hasta yo capté el doble sentido - tapó su cara - alguien no puede ser tan puerco como tú.
Ryan: Es porque no has hablado con Justin de estos temas - abrí la boca - porque él cuenta unas cosas… ¿O no ______(Tn)?
Nalu: El carro de Chaz acaba de estacionar.
Ryan: ¿Qué?

Aparcó detrás de ellos, todos salimos.

Ryan: Se supone que iríamos a Pizza Hut - habló con Chaz.
Chaz: Lo sé, pero en el camino nos inclinamos más hacia las hamburguesas.
Melanie: Ayer comimos pizza - apretó la mano de Chaz.
Caitlin: Yo quería pizza.
Melanie: Mayoría manda - Christian me miró, ambos asentimos.
Christian: Dale Caitlin, hace tiempo que no comemos hamburguesas.
Yo: Por mí, da lo mismo comida es comida. Al final de cuentas en el estómago todo es lo mismo - Christian asintió y yo encogí lo hombros.

Una vez sentados me di cuenta que esto parecía más una salida en parejas que de amigos. Se sentaron juntos de par en par. Ryan y Nalu, Christian y Alex, Chaz y Melanie. Caitlin y yo formábamos parte de las solitarias en el grupo. Con nuestros pedidos en la mesa, la conversación inició. Mi detonante fue cuando me arreglé los lentes que se resbalaban por la nariz.

Melanie: Quítatelos ya, si tanto te incomodan - la mesa entera giró hacia mí.
Alex: Santo cielo, déjala, si a ella le gusta por mí está bien.
Nalu: Aparte, está bueno que use algo diferente a lo común que usa el resto en invierno.
Yo: Créanme tengo mis razones, les hago un favor al usar los lentes de sol - dije sonriendo.
Christian: Max me dijo cuándo te quitas los lentes a veces tienes los ojos rojos o hinchados.

Apreté los labios.

Chaz: ¿Hablas con Justin desde que se fue?
Yo: Algunas veces ¿por? - él miró a Ryan - No, no es lo que están pensando, no lloro por la contaminación ambiental y tampoco porque Justin está trabajando.
Christian: Ya déjenla tranquila, ella sabrá y punto.

Y el tema se olvidó rápido, y empezamos el debate de que es mejor;  un helado o un batido.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Cómo han estado? Ojala y bien. Yo por mi parte he estado con ganas de patear a los noticieros, prendía la televisión y hablaban de Justin y de lo "rebelde" que está, todos lo días hasta hablan de él y dicen se ha convertido en un chico problema y me jode porque hablan y no saben. Bah, en fin. Espero que sus días sean buenos.
Las quiero.
Cuídense.
:)

20 comentarios:

  1. OMGG AMOOO TU NOVE SEGUILAAAAA :)33333

    ResponderEliminar
  2. Heyy Andy al abla xD jjajaj me a encantado amol, es de lo mejor.... Oye pasate x mi nove dalee ;)

    http://www.dejameamarteamiforma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso, ahora. MI AMOL.
      Mi amiga siempre me dice así, me hiciste acordar a ella. :333

      Eliminar
    2. esos bueno no??? xd jajajjaa y comenta si te pasas ;D jajaj

      Eliminar
    3. Sí, es bueno. Hace tiempo que no la veo, me hiciste reír.
      Ya la leí hasta el último capítulo que has escrito, también he comentado. :))
      Me tienes con la intriga.

      Eliminar
    4. jjajaja tranqui pronto subire guapa ;)

      Eliminar
  3. Holiwiiiiiiiis por ahora soy el segundo comentario vamos mejorando jajaja,sabes me he enterado por este blog de que tengo una hermana gemela de nombre las cosas que se pueden encontrar jijiji i´m fliping totally ocno.

    Bueno respecto al capi me ha encantado ha estado precioso jooo justin tiene que ayudar a seguir adelante a la rayis es como justiiin date cuentaaaaaa jajaja pero yo se que tiempo al tiempo y pronto se sabrá que pasa que eres muy puti porque lo dejas ahí y no puede ser esto no puede seguir asi ocno me he vuelto dramatica tu novela me engancha es como la rayis con sus drogas pues yo con esta novela jajaja que me he meado cuando lo de la feria soy mas fuerte que ryan jajaja pero que me parece bonito que justin la apoyara pero esta muy ocupado con lo de las giras y eso y lo comprendo a y te cogo una palabra prestada me ha gustado eso de embarazador mola un huevo jajaja me la apunto y eso mi amol (no,no soy china jajaja) preciosa sube cuando puedas que yo te comprendo tendras examenes y trabajos y mierdas del putituto jajaja bueno te quieroooo preciosaaaa cuidate <3
    XOXO:NALU
    PD: a mi tambien me jode lo de justin pero lo que no entiendo es que hablan de el por cosas que estoy segura que el no ha hecho y si lo hace pues es su vida dejadlo que se equivoque yo estare ahí para apoyarle y que nadie nace sabiendo y lo ultimo es que hay muuuuuchos politicos (por desgracia) que le ha quitado trabajo a millones depersonas y a esos si que no los meten en la carcel o cuando roban dinero y las "pagas extras" pues que no hablen de justin cuando los politicos y demas personas importantes nos estan dando es mal ejemplo y me jode me jode muchoooo pero bueno que le vamos a hacer hasta luego preciosaaaaaa <3 ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Róbate mi palabra, no te cobraré los derechos de autor, ajajajaja. Yo me quedé como :o cuando me enteré que había otra Nalu. Pobre Justin, todo lo que le pasa y también lo que hace y lo peor de todo es que cuando hace cosas buenas nadie lo publica pero nooo cuando se equivoca todos los noticieros lo ponen como si fuera la peor la calaña.
      Como te habrás dado cuenta siempre me pico hablando de este tema, buee que te vaya bien. Hasta luego.
      (:

      Eliminar
  4. PERDON, PERDÓN, PERDON desapareci lose pero tuve mis razones aunque ya e vuelto!!!!! Me encanta!!!! siguelaaaa

    PD: Antuanet, puedo adaptar esta novela en Wattpad??

    ~ATTE: Mica~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, volverías yo lo sabía ;).
      ¿Adaptar mi novela? :o. Claro que puedes. Luego me gustaría leer tu adaptación,así cuando lo hagas me pases el link, :)

      Eliminar
  5. siguela me quede emocionada me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa y pobre rayiss que alguien la ayude que novio tan malo que no la ayuda( no mentira yo lo amoo) siguelaa

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA ME QUEDE EMOSIONADA POBRE ESPERO QUE ALGUIEN LA AYUDE CON ESE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela, siguela ehh que si no voy a tu casa con mi unicornio y te matamoos eh okno, pero siguela pronto que me e enamorado de ella*-*

    ResponderEliminar
  9. Hooala amo tu nove es la mejor de todas<3
    Siguela beso:)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Soy nueva hace una semana empeze leerla y ya e llegado a este capitulo! Por alguna razon me cae mal melanie... creo qe por qe amo a cait
    Mi cama no me deja salirme de ella agradece la lectura!
    Pd:leo en voz alta!
    Siguela me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela :) neva lectora me llamo Jacqueline soy de Argentina :) kiss em cuando la seguis?

    ResponderEliminar
  12. Siguela plis soy nueve lectora y me encanta tu novela eres una exlente escritora te felicito escribes de pelicula

    By:Fran

    ResponderEliminar