martes, 24 de septiembre de 2013

Cap 59: Dieciséis.


La semana se pasó muy rápido para mi gusto, otra vez volvemos al sábado un día que pasaría a ser como cualquiera sino fuera por el hecho de que hoy es cinco de octubre, el maldito y bendito día que vine al mundo, yo a este día lo amo y lo odio él por qué es simple amo cumplir un año más que significa un paso más a la libertad y odio cumplir años porque eso hace que se me reste un año más de mi existencia. Todo tiene sus lados buenos y malos.

Alguien empezó a tocar la puerta como si la vida se le fuera en ello.

Yo: ¿QUÉ?

Ese alguien por fin dejó en paz mi puerta abriéndola sin mi permiso. Madison.

Madison: Pensé que aun dormías, por eso toque así de fuerte - se disculpó
Yo: Hoy me levanté más temprano de lo normal - le resté importancia subiendo los hombros
Madison: Es tu cumpleaños es normal los nervios, cumples dieciséis - ¿nervios? No creo, aunque... - ah por cierto ¡Feliz Cumpleaños!
Yo: Gracias.

Miré su barriga, cada día se notaba que iba creciendo de poco a poco ¿cómo será eso de llevar a un niño dentro por nueve meses? Siempre he dicho que voy adoptar porque no estoy dispuesta a soportar el dolor del parto y tampoco estoy dispuesta a tener un corte en el estómago pero luego la televisión con recientes madres me bombardean la cabeza diciendo que aunque sea lo más doloroso de la tierra es el dolor más hermoso. Sacudí la cabeza.

Yo: ¿Cómo vas con lo de tu embarazo?
Madison: Muy bien, no tengo ninguna complicación - se tocó el estómago mostrándome su mejor sonrisa - dentro de nada me toca el chequeo médico... ¿no tienes planes para hoy, verdad?
Yo: No.

Sonará absurdo o poco común pero en mis cumpleaños lo mejor que se me ocurría para hacer es nada no le veo la importancia a encender velas a un pastel a cantar el “Feliz Cumpleaños” y a desearte las mil y un felicidades pero los regalos sí están bien, para mí quedarme en mi casa sin hacer nada como si fuera un día común y corriente es el mejor plan de cumpleaños pero no sé por qué tengo la extraña sensación de que como siempre hoy mi plan no se va cumplir tengo esa sensación de que el día de mi cumpleaños va a pasar como los demás quieren por mi incompetencia de decir no.

Yo: Me cambio y bajo - saqué el montón de sabanas que me arropaban
Madison: Ya, de paso que despierto a Roberta - asentí

Mi primer mandato por mi día es: No me voy a bañar, hace un frió de locos aparte no estoy sucia, ayer tuve práctica de porristas pero no sudé tanto. No escogí nada ‘WOU’ solo saqué por debajo de la cama mis viejas y amadas Converse y lo de la ropa pues esta vez sí fue lo primero que encontré.


Peiné mi cabello como cinco veces para lograr desenredarlo estas son las consecuencias del no peinarme todo el día anterior y dormir con el cabello suelto, con dolor de cabeza debido a los jalones con el cepillo bajé a la cocina.

Roberta: Que hoy sea tu cumpleaños no significa que te salvas de mis insultos por tu ropa
Yo: Tan amable tú, como siempre -  con el sarcasmo saliendo por mi boca me senté en frente del hombre encargado de haberme dado la vida
Tp: Buenos días feliz cumpleañera - sonreí por el tono de niño de cinco años que acaba de utilizar - ¿cómo amaneciste?
Yo: Con los ojos - Madison me apoyó riéndose, ella sabe
Tp: Sarcasmo permitido, solo porque es tu cumpleaños

El sonido de pasos acercándose hizo que por inercia que mirara a la puerta, dicha persona al verme sonrió haciendo que yo le respondiera de la misma forma.

Helga: Buenos días - saludó antes de pasar completamente - Feliz Cumpleaños señorita.
Yo: Gracias

Hoy hubo mi desayuno favorito, panqueques, para ser sinceros a mí me gusta todo lo que tenga que esté relacionado con la palabra desayuno pero eso no quita mi debilidad por las cosas dulces, esta vez mi papá no puso peros por tomar café. Beneficios de cumpleaños, pensé.

Madison: Toda la mañana la vamos a pasar las tres juntas - con tres se refería a ¿Roberta, también? - solo nosotras
Tp: Cuando quise incluirme, ella - apuntó a su futura esposa - me botó - reí junto a la pequeña de cabello castaño 
Yo: ¿Qué vamos hacer?
Tp: Reventar mi tarjeta de crédito hasta quedarme en la ruina
Roberta: Me gusta...
Yo: A mí igual, he visto unas Supras que piden a gritos venir conmigo
Roberta: Hay un jean y una camiseta que te mueres - sonreímos cómplices
Tp: Te dije que era mala idea - alzó las manos
Madison: Shh, déjalas yo me encargo que no te dejen en la bancarrota total

Abrí ventanas y cortinas de mi habitación, hace frío pero igual mi cuarto ya está empezando a oler a algo muerto, desenchufé el celular que aún no termina de cargarse. Llamadas pérdidas y mensajes. Las llamadas son solo de Justin, le marqué.

::Llamada Telefónica::

Yo: ¡Shastem!
Justin: ¡Feliz cumpleaños, cumpleañera! - reí - voy a invadir tu casa desde ahora ¿ya?
Yo: Sí pero no, voy a salir con Madison y Roberta y antes que te apuntes solo vamos mujeres
Justin: Puedo ponerme una falda...
Yo: Justin - dije riendo
Justin: Entonces voy cuando regreses ¿cuánto te vas a demorar?
Yo: Vamos a salir mujeres Justin ¿tú que crees?
Justin: Que se van a demorar todo el bendito día pero tu noche va ser exclusivamente mía, se supone que desde ayer por la noche tú tendrías que estar conmigo pero como es tu cumpleaños lo dejé pasar
Yo: Uy, que amable - dije irónica

Roberta: APÚRATE - aporreó mi puerta
Yo: YA VOY.

Justin: Que voz - alagó - mejor te dejo antes de que tumben la puerta
Yo: Sí, mejor. Hasta la noche Justin.
Justin: Hasta la noche, nena - reí cuando colgó ¿También se ha vuelto fan del dios erótico Christian Grey o es la nueva palabra que se le ha pegado a todos los subnormales de este país?... Creo que es un poco de ambas, sí, eso es.

::Fin de la llamada::

Metí el celular al bolsillo delantero de mi pantalón rojo, acabé en la primera planta gracias al deslizamiento que hice en la baranda de la escalera por suerte no me fui de cara y quedé sana y salva de pie.

Yo: ¡Mario! - saludé al verlo parado junto a la camioneta negra
Mario: Feliz cumpleaños - revolvió mi cabello, yo lo sacudí más para “intentar” peinarme - Bradley, te manda saludos
Yo: Que sorpresa por parte del rubio - entramos al auto

Yo iba bien pegada a la ventana derecha, Roberta a la otra ventana quedando Madison entre las dos y obviamente Mario en el asiento del conductor. Saqué mi celular, es un buen momento para leer mensajes, ocho mensajes pertenecientes a mis ocho amigos más cercanos; Ryan, Nalu, Olivia, Alexandra, Chaz, Adam, Melanie y Christian nada importante que recalcar más que los ¡Feliz Cumpleaños! De cada uno y la enana que por parte de Christian es muy cínico. En fin, lograron sacarme ocho sonrisas aparte de las publicaciones en mi muro de Facebook deseándome lo mismo que en los mensajes, felicidades hasta desde Londres me mandaban, joder, esto es lo bueno de haber vivido en otro país y ahora en otro los saludos se multiplican como hormigas. La camioneta dio un rabioso freno dándome a entender que habíamos llegado al primer destino el centro comercial, cerré sesión.

Tiendas por variedad nos rodean justo en estos momentos, somos tres mujeres con una tarjeta de crédito sin tope alguno lo único que podemos hacer en esta circunstancias es comprar compulsivamente. Y así es como empezó nuestra gran travesía, primero nos adueñamos de las tiendas de zapatos luego siguió las ropas hechas a base de telas ahí fue donde tuvimos que controlarnos sino vaciaríamos la tienda. Salimos al encuentro de Mario con más de siete bolsas cada una, metimos todo a la maletera, Mario al vernos con tantas bolsas habrá pensado como todo hombre ‘Mujeres...’

Madison: Siguiente lugar, Spa 
Roberta y yo: ¿Spa?
Madison: Sí - su hija hizo una mueca desagradable. Jamás he ido a uno de esos lugares y tampoco estaba dentro de mis planes o sea sé que algún día tendré que ir cuando sea más “adulta” pero con dieciséis no, dieciséis, aun no me la creo yo me siento de quince mi edad si me preguntas yo te diré quince, con dieciséis ya puedes conducir también puedes entrar a lugares que antes no se me permitía por la edad esta edad es un paso significativo hacia la libertad.


Una señorita baja con los cabellos negros atados en un solo moño nos guió a un cuarto pequeño de color verde oscuro con luces tenues, el cuarto consta con dos camillas esas típicas de televisión que usan para dar masajes la pared del frente está atiborrada de frascos supongo que con cremas y cosas así luego que nos dijera que nos sacáramos la ropa dejando todo en los vestidores que anteriormente habíamos usado Madison y yo nos acercamos en una toalla blanca cada una, Roberta se quedó dentro del auto jugando a las cartas con Mario ella no entró uno; porque no quería y dos; porque “según su edad” es muy chiquita para esto eso dijo su madre, todo se debe a la edad. Mientras que los masajes siguen su curso relajándome por completa apoyo mi cabeza contra la cómoda cama de masajes, mis párpados empiezan a cobrar kilos cayéndose de a poco, esto es relajante.

Cuando despierto me topo con el par de ojos de Madison mirándome detallada, parpadeó varias veces para ir aclarando la vista, ya está cambiada y yo debo seguir echada, echo las manos en la espalda, la tengo descubierta.

Madison: Te dormiste toda la sesión - detecté una sonrisa maternal en su rostro - cámbiate para irnos, espero afuera
Yo: Okay - seguí con la cara pegada ahí hasta minutos después de que ella se fuera, con toda la flojera del mundo me volví a enrollar en la toalla blanca, arrastré los pies hasta los vestidores, encontré mi ropa tal cual como la dejé.

Si antes tenía los ojos adormilados pues ahora están más que despiertos, cuando me iba a poner la primera prenda me di cuenta de mi total ausencia de vellos, joder, ¿tan pesado tengo el sueño? Ni un vello ni en los brazos, piernas ni nada, pasé la mano por mi brazo izquierdo escuece un poco en las piernas casi ni se notaba el cambio nunca he tenido abundancia de vello en las piernas así que no creo que hayan tenido mayor trabajo con ese par de extremidades, me vuelvo a enfundar en mi ropa compruebo que mi celular siga ahí y salgo, Madison está en la caja, me junto a ella mientras guarda su billetera.

Madison: ¿Te gustó?
Yo: Los masajes me fascinaron - moví el cuello en un círculo - ¿cómo no me di cuenta que me habían depilado?
Madison: Mientras dormías, tienes el sueño muy pesado - me encogí de hombros sonriendo - eso que te depilaron con cera y eso duele
Yo: ¿Todo a cera? - asintió - me depilaron completa con cera - dije asombrada para mí misma  
Madison: Ah pero en tu...
Yo: Ya, ya - la detuve agitando las manos - no quiero saber más

Me monté al auto con la risa de Madison detrás de mí. Entramos a la casa encontrándonos con mi papá muy sospechoso hablando por su celular, al vernos colgó lo más raro es que Madison no le dijo nada de nada.

Tp: Hola, vamos a comer fuera hoy por la cumpleañera

Con razón viste tan presentable un sábado cuando debería estar aprovechando para hacer nada, trae puesto unos jeans azul con botas marrones y una camisa blanca desabrochada en los dos primeros botones.

Tp: _____(Tn) - conecté mis ojos a los de él, son del mismo color que los míos - es un restaurante algo formal, trata de vestir un poco...
Yo: Decente, lo sé lo sé - subí y baje mi mano - ¿me da tiempo para bañarme? Ando sucia desde ayer
Tp: Sí, demórate pero no tanto
Yo: Ajá

Apreté más mi toalla contra mi cuerpo buscando algo de ropa que se acomoden a las exigencias de mi papá, antes de ponerme la ropa sequé lo mejor que pude mi cabello y lo peiné. Terminé de escoger la ropa para enfundarme en ella.


Esos zapatos no son míos, la dueña de ese par es Madison la semana pasada los tomé “prestados” de su armario para ver que tal me quedaban y hasta hoy no me he dignado en devolverlos. Bajé acomodándome los lentes falsos.

Madison: Y yo buscando mis zapatos - le di una de mis mejores sonrisas de niña inocente
Tp: Cuidado te matas con esas cosas - apuntó a mis pies
Roberta: Tendría que empezar a robar su armario - dijo en voz baja para ella
Yo: Te escuché - la codeé
Tp: ______(Tn) - me dio unas llaves - es tu primer regalo
Yo: Papá ya tengo llaves de la casa - miré esas llaves, son más pequeñas que las de la casa... estas no son las llaves de casa, oh por dios - dime que no es una broma ¡Oh por Dios!

Abrí la puerta desesperadamente corriendo hacia fuera, una maravilla de color celeste metálico con cuatro ruedas esta estacionada frente a la casa, lo recorrí con la mirada de rueda a rueda creo que es un Chevrolet Cruze aunque eso no importa ahora mismo ¡Tengo un auto! Miré a mi papá que contemplaba desde atrás la escena que montaba su hija de felicidad miré una vez más las llaves sin pensarlo más corrí a mi nuevo vehículo. El aroma a nuevo y a cuero invadió mis fosas nasales, mi campo de visión también fue inundado por la persona que iba al volante.

Yo: ¿Mamá?...Mamá ¡Mamá! - en un brinco ya estaba sobre mi madre, rodeándola con los brazos ella me recibió con gusto - pero ¿qué haces aquí?
Tm: ¿Crees que me perdería el cumpleaños número dieciséis de mi hija? - negó por mí - estás más grande y más delgada, estás muy linda hija
Yo: No me lo esperaba - comenté con más alegría

Ambas salimos aun abrazadas mi papá nos sonreía y Madison con Roberta nos miraban con alegría en sus ojos, mi papá apuntó al lado derecho de la calle por donde se acercaba un chico en motocicleta, lo seguí con la mirada hasta que repentinamente estacionó frente a nosotros fruncí el ceño confundida, mamá apretó mi brazo.

Tm: Ve - dijo
Yo: ¿Qué?
Tm: Que vayas, es tuyo - primero pensé tontamente en el chico, luego lo descarté obviamente  se refería a la Harley que tengo en frente. Juro que si hubiera un barranco aquí me tiraría de pura felicidad o al menos fingiría intentar tirarme ¿Luego quien disfruta de todo esto? 

Avance intentado oprimir mi gran sonrisa pero se me hace difícil, examiné al chico de pies a cabeza trae unas botas de cuero negras con unos jeans azul con su chaqueta negra abierta dejando al descubierto su camiseta blanca de cuello ‘V’ su cara ni modo de verla el casco lo tapa, cuando estaba a tan solo un paso de él frené cuando el misterioso chico se llevó las manos al casco para deshacerse del casco, su largo cabello negro cayó sus ojos me examinaron, son exactamente igual que los míos.

XxX: Feliz Cumpleaños, ______(Tn) - perdí el color al escuchar su voz, cada vez estoy amando más este cumpleaños es que ¿él? ¿aquí? ¿Después de seis años? Parece una película.
Yo: ¡JOE! - me trepé de él escondiendo mi cara en su cuello, me abrazo fuerte muy fuerte como hace mucho no lo hacíamos inevitablemente lágrimas de felicidad cayeron de mí quedándose en su hombro cuando nos separamos comprobé que él también lloraba - Estás llorando
Joe: Siempre lloré cuando tú lo hacías ¿o no te acuerdas? - sonrió con lágrimas aun saliendo de sus ojos
Yo: Joseph Johnson mal agradecido, te fuiste y ninguna señal si es que estabas bien - golpeé su hombro con mi puño
Joe: Pero volví, más salvo que sano - reí y nos volvimos a abrazar

Con todo este circuito de emociones me había olvidado que teníamos que ir a comer cuando mi papá se acercó a abrazar a Joe pensé que él lo rechazaría al principio se sorprendió luego como que se fue adaptando a los brazos de nuestro padre creo que al final de cuentas luego de tantos años lejos de mamá y papá él los perdonó, Joe cuando se fue a vivir con la tía Karen supuestamente por un mes tenía apenas doce años y yo solo tenía diez a esa edad a los dos la catástrofe familiar nos llegó a los Johnson mi papá surgió como un empresario próspero eso demandaba tiempo mamá se ocupaba de nosotros luego a ella también le tocó su oportunidad de prosperar con ayuda del abuelo que en paz descanse, ambos se olvidaron que tenían dos hijos pequeños mi papá y mi mamá cada vez se soportaban menos llegando al punto de gritarse al frente nuestro de ahí la bomba fue cuando salió a la luz la relación a escondidas que mantenía mi papá, él sabía que mi mamá se había enterado por sus medios y antes de que llegara ella a casa él se largó primero nunca se despidió de nosotros y eso me dolió era una mocosa de diez años sufriendo recuerdo que esa misma tarde mi mamá llorando se encerró en su cuarto y oí cosas romperse del susto empecé a llorar corrí donde Joe él también lloraba. Mi hermano a su corta edad odió a mamá y a papá aunque ya no estaba lo odiaba yo con el tiempo empecé a desarrollar cierto rechazo hacia mi padre no odio porque en esa época yo guardaba la esperanza en que él volviera.

El almuerzo pasó algo raro ante mis ojos ver a mi papá y a mi mamá después de tanto tiempo hablando civilizadamente era sorprendente al parecer superaron sus diferencias por el bien de sus dos hijos, Joe también miraba fascinado la escena, Madison no se quedó callada ante la presencia de mi madre ambas entablaron una conversación de dos amigas que se acaban de conocer, simplemente ese almuerzo fue algo de en sueño mi familia antigua y mi familia nueva unidas formando una enorme familia desde ahora.

Yo: Aun no me lo creo - por enésima vez pasé mis manos por la cara de mi hermano
Joe: Yo tampoco me la creo, hace nada estaba en Australia y, y ya era tiempo de volver - tiré la cabeza en su hombro
Yo: ¿Cómo están Eddie y Brenda? - me enteré durante el almuerzo que Joe en su estadía en Australia a estado compartiendo departamento con los hermanos Cruz, mis antiguos viejos mejores amigos gringos de apellido latino. Son todo un caso ese par.
Joe: Muertos de ganas de verte, tal vez no debería contarte esto pero sabes que soy muy boca floja y siempre ando arruinando sorpresas - asentí riendo - pero también sé que explotarías si es que te contaba y lo dejaba a medias
Yo: ¡Ya dilo, Joe!
Joe: Mañana vienen, van a pasar una semana con nosotros - grité de alegría, esto se ponía cada vez mejor
Yo: Joder, no hace tanto que no los veo - exclamé
Joe: Aguanta hasta mañana, tú no sabías nada de mí ni siquiera por las redes...
Yo: Te encargaste de desaparecer bien, ni Facebook tienes
Joe:...Pero yo de ti sé todo y más cuando mi hermana se volvió pública ¿con qué Justin Bieber? Le cantaste en un concierto con miles de personas ¿desde cuándo tan radical, hermanita?

Y es aquí donde yo debo decir: Es que cuando uno está enamorado es capaz de hacer las cosas más locas y bla bla bla, pero solo me limité a sonreír.

Yo: Mañana vamos a almorzar con él, se los presentaré y toda la cosa ¿qué dices? - Justin ya me había hecho pasar por toda la situación embarazosa de conocer a sus padres ahora a él le toca conocer a mi madre, ya verá que es lo que se siente. Venganza.
Joe: Me he perdido años de celarte con tus noviecitos ese Justin sufrirá por todos - tronó sus nudillos yo reí divertida
Yo: Yo también te e extrañado tanto Joe - planté un sonoro beso cariñoso en su mejilla - quédate a dormir, mamá también debió quedarse cuando mi papá lo propuso
Joe: Sería incómodo para Madison y para mamá por más bien que se caigan la actual y antigua esposa de papá - fruncí el ceño, ya se hacía de noche y no quería dejar ir a mi hermano - ya me tengo que ir, mañana me verás y lo que resta del año igual
Yo: ¿De qué hablas? - me acomodé para verlo a la cara - ¿Lo que resta del año?
Joe: Eh estado seis años sin ti, ahora que te tengo a mi lado ni muriendo me voy
Yo: Ay Joe - lo abracé
Joe: Hermana ya, que me asfixias - lo dejé - ahora sí que tengo que irme
Yo: Ya, te veo mañana
Joe: Sí, adiós - besó mi frente y desapareció por la puerta de mi habitación

Le subí el volumen a la televisión, ha sido un día bastante lleno de emociones con lo de mi auto ya se me había subido la alegría luego mi madre y de ahí mi hermano luego me entero que mañana vienen mis amigos que tampoco veo hace mucho ¿se puede pedir más? Dios tengo una Harley, que sí o sí aunque sea en contra de mi madre la tendré que estrenar mañana le diré a Joe que me dé clases lo básico luego yo salgo arrancando por todas las calles de Atlanta luego está mi precioso Chevrolet tendré que sacar mi permiso para conducir con un mayor de edad con licencia le diré a Justin que me enseñe a manejar. Justin, Justin oh me he olvidado le puedo decir que venga y terminar este día de mi cumpleaños con él viendo películas o algo así.

Tocan la puerta.

Yo: Pasa - el que tocaba es mi papá
Tp: ¿Qué tal?
Yo: Fascinada, aun no me lo termino de creer, gracias - nos sonreímos
Tp: Lo que voy a dejarte hacer debe ser caótico para un padre - arrugué la frente confusa - como dejar que te quedes con tu novio estrella dos días todas las semanas pero yo sé que no eres una niña mucho menos Justin tu mamá si se entera es capaz de degollarme - me reí - tú eres madura ______(Tn) y confió en ti y en tus decisiones

Oh, no la charla que todo adolescente quiere evitar.

Yo: Si es la “charla” juro que ya la sé - esquivé el tema
Tp: ¿Sí? - asentí - de la que me libras, no tengo ni la mínima idea de como es nunca me la dieron, abajo te espera tu última sorpresa del día - los ojos y la sonrisa se me ensancharon ¿otra más? - te quiero y suerte

Besó mi frente y se fue así sin más. Otra sorpresa... parpadeé varias veces asimilando todo en otro pestañeo me encontraba corriendo las escaleras encontrándome frente a mí a mi otra sorpresa con jeans y Supras.

Justin: Feliz Cumpleaños
Yo: Tú eres mi sorpresa - supuse
Justin: Yo y mis planes somos tu sorpresa
Yo: ¿Tus planes? - asintió sonriente
Justin: Tu primer regalo - extendió una caja blanca con un lazo dorado que sacó por detrás del sillón, lo cogí
Yo: ¿Primer regalo? - soltó una carcajada
Justin: Ya deja de ponerle signos de interrogación a mis palabras y has lo que sea más conveniente con lo que hay dentro de la caja y bajas - antes de que preguntara me dio un beso tierno en los labios - anda, ve

Extrañada y divertida por la actitud repentina de Justin llegué a mi cuarto, con la caja sobre la cama me dedico a inspeccionarla con la mirada, no resisto más, la abro apresurada encontrando dentro un vestido negro... has lo que sea más conveniente con lo que hay dentro de la caja... ¡Ponérmelo! A eso debe referirse no creo que sea guardarlo. Saco los tacones que use para el cumpleaños de Caitlin, combinan a la perfección con el regalo de Justin me desvisto rápido siendo consciente de que Justin espera abajo con respecto al cabello no le hago nada más que pasarme el cepillo dos veces me miro al espejo aprobándome a mí misma.





Yo: ¿A dónde vamos? - pregunto mirando a través de la ventana del Ferrari pero no me ubico, la oscura noche no me ayuda
Justin: A un lugar - se ríe cuando le doy un taconazo de frustración al suelo de su carro - ¿a dónde crees que te llevo?
Yo: Por el vestido que llevo puesto debe ser una de esas típicas cenas románticas en un restaurante elegante con comida de nombres raros que le dan como regalo los protagonistas a sus novias en las películas - los músculos de su cara se tensan, ¿le he dado en el clavo? Acabo de arruinar su sorpresa, es su culpa sabe que no me gustan los restaurantes elegantes sabe que con una pizza me hubiese conformado.
Justin: Tranquila - aprieta mi rodilla desnuda con su mano ¿desde cuándo Justin tan confianzudo conmigo? O sea estuvimos a punto de... pero no es de hacer estos “tipos de muestras de afecto” al menos no de este tipo - yo sé el odio que tienes por todos esos lugares pijos

Sujeto la mano de Justin entrelazando mis dedos con los de él lo vuelvo a colocar sobre mi pierna mientras mis dedos juguetean, me encanta jugar con los dedos de Justin, descubrí esa afición hace poco cuando estábamos tumbados en el sillón de mi casa viendo Los Simpson él me tenía agarrada de la mano y yo inconscientemente jugaba con sus dedos.

Justin: ¿Te gusto la Harley?
Yo: ¿Cómo lo sabes? - no recuerdo habérselo dicho 
Justin: Yo la escogí, tu papá me dijo de tu locura a las motocicletas y me pidió ayuda
Yo: Tienes muy buen gusto, la amo... espera, ¿también sabías de la Chevrolet?
Justin: Sí, esa si no la escogí yo fue tu papá - aprieto fuerte su mano hasta que se queja - ¿qué te dan de comer, qué estás tan fuerte?
Yo: ¿Sabías de todo y no te dignaste a decírmelo, siempre eres tan boca floja y esta vez decidiste callar? - por dos segundos su mirada divertida por mi humor pasó de la carretera a mí - juro que si también sabías lo de mi hermano y mi mamá te saco dos dientes
Justin: ¿Tu hermano? Sé que tu mamá venía pero de tu hermano no - acarició mi pulgar con el suyo

Muy listo ______(nombre de tu papá), tuvo muy en claro que si le decía una sola palabra de Joe a Justin él por más sorpresa que fuese me lo iba a contar, Justin sabe muy bien que saber siquiera una cosa de mi hermano hasta hace horas me iba a servir de mucho así que no le dijo ni a de eso para no arruinar la gran sorpresa.

Yo: Joe volvió Justin - exclamé alegre - está aquí en Atlanta
Justin: Felicidades - sonrió contento por mí - ¿cuántos años dices que tiene?
Yo: Igual que tú, dieciocho, parece una versión masculina mía claro que más alto con cabello negro y viste como chico rudo ah y que se tira sus buenas y largas horas en el gimnasio - trato se asustar a Justin con la descripción un poco exagerada de Joe, sufre por tu ahora aparecido cuñado Justin.

Apretó más fuerte mi mano, sí, un punto para _____(Tn).

Yo: ¿Falta mucho? - decide no contestarme para que el carro me responda por sí mismo

Se suelta de mí para que ambos podamos salir del imponente Ferrari blanco que se maneja, miro bien para darme cuenta de donde estamos... un parque, nuestro parque. Justin llega a mi lado con una guitarra de color caramelo me jala de la mano para llevarme hasta una banca. ¿Va cantar, aquí?

Justin: En este parque precisamente en esta banca te cante por primera vez cuando nos peleamos y ahora te cantaré por tu cumpleaños - apuesto mil dólares a que traigo una cara de tonta en estos momentos lo peor de todo es que no me importa tenerla, diablos.
Yo: ¿Cómo se llama la canción?
Justin: Tu segundo regalo se llama Die in your arms, va estar en el álbum Believe.  
Yo: Ya, déjate de promociones y canta - su risa me hizo reír a mí también 


Mi sonrisa de tonta no se iba por más de mis fallidos intentos de quitarla se me es imposible, no entiendo cómo le hace para tenerme así. Algunos curiosos que andaban por el parque al darse cuenta que él que cantaban no era nada más que Justin Bieber se acercaron a una cierta distancia pero se acercaron incluso tres de ellos habían sacado sus celulares, mañana vamos a estar en los titulares de todos los medios.

Justin: Dime que te gustó, no dices nada - note la preocupación en su voz, me reí internamente de él ¿cómo va pensar que no me gustó? No soy buena expresándome con palabras.

Vamos ______(Tn) piensa rápido o si no a Justin le va dar un ataque.

Agarré los dos lados de su camisa abierta chocando su boca contra la mía dando entrada a nuestra burbuja personal ignorando al mundo somos él y yo ahora, mis manos cayeron relajadas en sus piernas una maravillosa descarga eléctrica descendió desde mis hombros al contacto de sus manos.

Yo: Eres lo mejor que tengo - susurré contra su boca
Justin: Y tú eres lo que más amo - besa mi frente sujetando mi cara

No se ama con el corazón, el corazón es solo un órgano; pues científicos les digo con todo respeto que se pueden ir a la mierda yo amo a este chico y les puedo asegurar a todos que a pesar de tener dieciséis años estoy segura que lo amo y no con la mente sino con el corazón.

Yo: ¿Y ahora? - dije parada frente a la puerta ‘22-C’, su departamento
Justin: Tu tercer regalo
Yo: Adivino, todo va estar oscuro entonces saldrán personas gritando sorpresa y saldrá Chaz de la nada cantando el feliz cumpleaños y se tropezará - carcajeó a mi costado
Justin: Me encanta esa idea pero cuando dije que tu noche iba ser exclusivamente mía, no bromeaba - sentí un cosquilleo en los pies ¿los pies? ¿No debería ser en el estómago?

La casa esta con las luces apagadas excepto por la parte final donde se encuentra la mesa esta si esta con iluminación... luz de velas vuelvo a mirar a Justin por su sonrisa y sus ojos brillando comprendo que está más que satisfecho con mi reacción. Nos acercamos a la mesa rozándonos con los brazos, unas velas rojas decoran la mesa de punta a punta hay dos platos con espaguetis con salsa boloñesa saliendo finas líneas de humo de ellos. Alguien tuvo que venir hace casi nada antes que nosotros y encargarse de mantener caliente la comida.

Yo: No debes ser tan perfecto conmigo, me voy a mal acostumbrar - dije en una media risa

Tiró de mi mano para que dar enfrentados muy cerca uno del otro.

Justin: Voy a ser todo lo perfecto contigo ¿sabes por qué? porque me gustas, me gusta todo de ti. Me gusta tu cabello sin arreglar, porque tienes mejores cosas que hacer. Me gusta que te quejes, porque se nota que piensas en ti misma. Me gusta que te vistas como quieras, porque sabes que tienes derecho a hacerlo. Me gusta que luches por lo que consideres correcto, no puedes estar callada y eso es lo que más me gusta. Es por todo eso que me encantas... - me tomó por la barbilla por más de que ya lo estaba mirando, mis ojos quemaban señal que estoy a punto de soltar lágrimas, diablos - no, no lo hagas
Yo: Gracias. - rodeé su cintura con mis brazos cerré los ojos y recosté mi cabeza en su pecho escuchando su corazón, él puso su cabeza sobre la mía sentí como suspiraba y cerraba los ojos a medida que me iba abrazando por completo  

No calculé el tiempo que nos quedamos así.

Justin: Vamos _____(Tn), a comer sino el trabajo de Ryan de calentar esto mientras llegábamos será inútil - ese rubio tuvo que ver en este, sonreí.
Yo: ¿Quién cocinó? - me acomodé en la silla
Justin: Yo ¿quién más? Cocinar espaguetis es lo que mejor se me da
Yo: Ni que fuera tan difícil - rebajé su esfuerzo                            
Justin: Ya te quiero ver chica no-he-cogido-ni-una-olla-en-mi-vida   
Yo: ¡Eh! Me ofendes, claro que he cogido una, la lavé - ambos reímos
Justin: No cuenta
Yo: Sí cuenta, es mi cumpleaños no me contradigas
Justin: Chantajista - soltó - ¿mañana salimos con los chicos, que tal? - terminé de pasar los fideos
Yo: Le dije a Joe que mañana ibas a venir con mi mamá y con él a almorzar - me miró sin creerlo - no pongas esa cara, yo aguanté tu locura de que conozca a tus papás, ahora tú aguanta
Justin: La venganza no es buena - negó sonriendo - ¿crees que le caiga bien?
Yo: No sé - volví a comer
Justin: No ayudas - me reí puse la mano en mi boca para evitar que la comida se salga de su lugar
Yo: Le caerás bien, a mi madre le cae bien todo el mundo a simple vista luego cuando conversas con ella ahí si anda con cuidado porque cuando a la señora que me dio la vida no le cae alguien sí que la cosa está fea - yo debería trabajar traumando gente
Justin: Sigues sin ayudar.
Yo: Le encantarás ¿feliz? - negó diciendo sí, ay Bieber.

A la mente se me viene Love me like you do con la voz en susurro de Justin, empiezo a tararear.

Justin: ¿Te gusta? - asiento aun tarareando - ¿qué otras canciones te gustan?
Yo: Down To Earth, la tenía de ringtone. Runaway Love. Love me, U Smile ah y de las recientes Boyfriend   
Justin: Te gusta más mi voz de niño - dijo
Yo: Me gustan todas tus voces

En media hora después de comer estoy en el baño haciendo lo que toda persona normal haría en un baño vuelvo a la sala donde encuentro nada.

Yo: Justin - grité.
Justin: Aquí - especifica Bieber.
Yo: ¿Dónde?
Justin: En el país de nunca jamás - el sarcástico Bieber presentes, señores - en mi cuarto ¿dónde más?

Entro y veo a Justin manoteando su reproductor. Las luces están apagadas solo las lámparas de las mesas de noche de cada lado de su cama mantienen algo de claridad en la habitación.

Yo: ¿Qué haces?
Justin: Busco una canción... ¡listo! - al inicio no escuché nada luego le subió el volumen. Acordes de guitarra - ¿te gusta? - con la mano lo hice callar cuando escuché la voz recién contesté.
Yo: Es bonita ¿cómo se llama?
Justin: Perfect For Me ¿bailas? - negué, poco le importo porque igual me jaló
Yo: No sé bailar - mentí

Con dos manos en mi cintura y con las mías en sus hombros empezamos a movernos por todo el espacio que hay al pie de la cama ‘No te fíes de un hombre que sabe bailar’ ¿pero cómo no fiarme de Justin?

Justin: I thank God that you’re here with me - canto al mismo tiempo que la canción
Yo: Yo también le doy gracias - acaricié los pequeños cabellos de su nuca

Su mirada se encendió, le seguí la mirada hasta cerrar mis ojos cuando el contacto de sus labios hacía presión sobre los míos con la música lenta de fondo hace esta escena como de película, sus tiernos y cálidos besos descienden de la misma forma a mi mandíbula, al cuello para terminar en mi clavícula.

Yo: ¿Cuarto regalo? - pregunté con los ojos cerrados
Justin: El regalo me lo vas a dar tú a mí - murmuró rozando mi oreja ¿por qué es tan perfecto conmigo? Bajó la cremallera del vestido dejándome expuesta con una mano me ayudo a salir de su regalo número uno, Justin aprovechó mi cintura descubierta con ambas manos y me besó introdujo su lengua de una manera suave, calmada e incluso tímida. Estamos igual Justin.

Mis manos entraron en contacto con la camisa de él, aproveché que la trae abierta hice que se deslizara por sus brazos colocándose al lado de mi vestido, en el suelo, dejó mis labios para sacarse la camiseta sin mangas. Quiero tocarlo. Deslizo lentamente las palmas de mis manos tocándole el pecho y su abdomen, los dedos se me quedan enganchados en sus jeans, lo acerco aún más a mí yo también bajo mis besos solo que no termina en su clavícula sino que en su pectoral derecho.

Justin: _____(Tn) - jadeó
Yo: Justin - dije de igual manera

Caí sentada en la cama totalmente rendida al talento bucal de Justin, gemí de frustración cuando se retiró sus hábiles dedos cayeron a mis pies sin despegar sus yemas de mi piel durante el recorrido, de cuclillas alzó mi pierna izquierda en su pierna me retuerzo en un suave placer cuando sus labios húmedos dejan un rastro de besos desde la rodilla hasta el tobillo otra vez sus hábiles dedos entraron en acción quitándome el tacón negro repitió la misma acción con la otra pierna y el otro tacón, antes de volver a mí se sacó sus zapatos. Como si su dedo corazón e índice fuera un caminante subió hasta apoyarse en mis muslos otra vez la calidez de su boca invadió la mía apreté sus hombros para caer en la cama, mientras nos perdíamos con la lengua de cada uno desabroché el botón del jean y bajé su bragueta cuando lo hice mi mano rozó con su erección acto que Justin sintió gimiendo como respuesta ante mi contacto saqué mis manos de ahí para acariciar el cuello de mi novio, arrastré mis pies bajando su jean. Justin invadió otra vez mi piel a punta de besos ahora más que mi brasier ya no estaba mis descarriados pulgares tiran del borde de los boxers de Justin, sus manos sobre las mías me dan la seguridad y tiro y ya no está más. Ahora es su turno. Antes de lograr su cometido rasga mi vientre con sus dientes y en un movimiento tembloroso la única prenda que nos separaba ya no está más.

Justin: Déjame amarte.
Yo: Ya lo haces y no pediste permiso para hacerlo.

Sonríe con un destello inigualable en los ojos. Oh, Justin no sabes cómo te amo. Con sus manos extendidas a cada lado de mi cuerpo sosteniéndose para no hacer su peso un problema da su primera embestida haciendo que un dolor se extienda por mis músculos más escondidos ¿cómo puede doler así? Me mira y vuelve a moverse esta vez clavo mis cortas uñas en su espalda uso su hombro para enganchar mi mentón, cuando vuelve a moverse el dolor es más débil suelto un gemido y él comprende y sus embestidas suben la intensidad ahora el que gime entre dientes es él y yo lo acompaño a un paso rítmico y apresurado estallamos juntos en felicidad y amor.

Se tumba a mi lado y pongo mi cabeza sobre su pecho escucho su corazón ahora más calmado mis dedos juegan distraídos con su leve y casi inexistente vello en pecho, sus dedos también juegan en mi espalda por suerte las sábanas y el edredón ayudan a mantener nuestro calor corporal en esta noche de invierno, Justin me da un beso en la cabeza y mis ojos caen y me dejo llevar por el sueño.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Hola! ¡Por fin, el capítulo más largo que eh hecho! Dieciséis páginas de Word contando las imágenes serían diecisiete en fin, solo lo iba a hacer hasta cuando Justin aparezca pero dije a la mierda es el cumpleaños de rayita entonces como me emocioné ¡pum! capítulo largo. Ojalá y les haya gustado, comenten, las quiero. Besos.