viernes, 27 de diciembre de 2013

Cap 67: Éxtasis


Justin se despidió a los diez minutos de la conversación -asuntos del Tour- Joe se adueñó de mi Twitter, con tal de que no insulte a nadie usando mi cuenta todo bien.

Yo: Mamá no contesta.
Joe: No la vas a llamar para preguntarle que regalo quiere, es tonto.
Yo: Cállate, está timbrando.

::Llamada telefónica::

Tm: ¿____(Tn), pasa algo?
Yo: No, Joe y yo vamos a comprar cosas para arreglar la casa por Navidad y de pasada los regalos. ¿Algo en especial que quieres que compremos?
Tm: Buen intento - madres, lo saben todo - _____(Tn), Stella y Kyle van a pasar la noche buena con nosotros.
Yo: ¿Qué? No, ¿por qué?
Tm: Porque no la van a pasar solos, ah por cierto, en el cajón de mi mesa de noche hay plata es exacto para un perfume que está en la tienda justo en la entrada del centro comercial, es para la mamá de Kyle.
Yo: ¿Cómo se llama el perfume?
Tm: No me acuerdo, es el que está en la vitrina en el centro y es de color morado.
Yo: ¿Y para su hijo, qué?
Tm: Me había olvidado de Kyle… ya sé, en el mismo cajón que te dije hay una billetera de cuero saca cincuenta, solo cincuenta billetes no más.
Yo. Está bien, está bien.
Tm: Nos vemos más tarde, vayan con cuidado.
Yo: Sí mamá, chau, te quiero, nos vemos.

::Fin de la llamada::

Yo: Vamos Joe, tenemos varias cosas que comprar.
Joe: ¿Me vas a regalar un casco nuevo, verdad?
Yo: No. - en realidad sí.


(24 de diciembre)

Tm: Dile a tu hermano que ayude.
Yo: Voy.

Joe descansaba tranquilo sobre el sillón, y a juzgar por el perro con sombrero navideño de la televisión estaba viendo una película sobre Navidad.

Yo: Mamá dice que ayudes con el pavo - me paré frente a él.
Joe: Las aves muertas y yo no nos llevamos bien.
Yo: Nadie te preguntó si querías, ahora ve y ayuda, Grinch.
Joe: ¿Grinch?
Yo: Sí ya sabes, el hombre - aunque tan hombre no era - verde peludo que odia la Navidad.
Joe: Sí, sé quién es, leí el cuento animado - yo vi la mitad de la película.


***


Mi hermano y yo veíamos Harry Potter y la Orden del Fénix despreocupados que falte solo una hora para las doce, mamá y la señora Stella conversaban algo que era totalmente imperceptible para mis oídos por la distancia en la que nos encontrábamos.

Joe: Ese Voldemort anda molesto por la envidia de no tener nariz.
Yo: Voldi es de la - bostecé -… misma calaña que la horrible Umbridge.
Joe: Otra vez estás bostezando - reprochó quintándome la cabeza de su hombro - dime lo que tienes, porque tú lo sabes.

Bajé la voz y hablé:

Yo: Joe escucha, ¿te acuerdas el día de mi pesadilla?, bueno desde ese día no puedo dormir bien y estoy casi seguro que tiene que ver con lo que hice ese día, yo fumé marihuana.
Joe: ¿Qué?
Yo: Baja la voz - rogué - no estoy segura pero según interne yo podría tener el síndrome de abstinencia.
Joe: ¿Dónde conseguiste droga?
Yo: En la billetera de Justin - preparado para pegar el grito en el cielo, hablé antes: - escucha antes de alterarte, me la llevé por accidente en la mochila, pensé que era un simple cigarrillo. La droga era de su amigo.

Miró a todas partes, sus manos temblaban.

Joe: ¿Tú le crees? Porque yo no me creo el cuento ese de su amigo, él anda en cosas raras es famoso y todos ellos terminan torciéndose.
Yo: Lo conozco, sé cómo es él y yo le creo - con eso dicho di por terminado el tema de Justin - no se lo digas a nadie.
Joe. _____(Tn) es posible que tengas problemas con drogas.
Yo: Yo no tengo problemas con drogas. Dame una semana, todo va a volver a ser como antes, el síndrome de abstinencia se va porque tu cuerpo se va adaptando a que no hay más consumo.

TM: ¡_____(Tn), por favor ayuda a Kyle con los platos!
Yo: Voy.

No sé si la abstinencia se va con el tiempo si dejas de consumir o no pero esa era la única forma de callar a mi hermano, él se lo diría a mis papás y de pasada ellos le cargarían la responsabilidad a Justin y me mandarían con un entremetido psicólogo.

Kyle: ¿Dónde están los platos?
Yo: En la gaveta de arriba.
Kyle: ¿Ya aprendiste que los novios famosos son mala influencia?
Yo: ¿Eh?
Kyle: Escuché lo que le dijiste a tu hermano, fue de casualidad - ya, sí claro - la marihuana es  muy adictiva por eso tienes el síndrome aunque hayas consumido una vez.
Yo: Los platos, ya van a ser las doce.
Kyle: ¿Has estado tomando pastillas para dormir, no? - hablaba y preguntaba con la naturalidad que hablas con un niño de cuatro años.
Yo: Sí y hacer eso no tiene nada que ver que tenga problemas más allá de no poder dormir por un simple insomnio.
Kyle: Las pastillas están hechas de drogas, es más pan con lo mismo porque sustituyes tu necesidad de consumo por otro tipo de droga. La abstinencia se va con más droga o si no con una hospitalización.

La hospitalización es igual a hablar con mis papás, con un médico, cambiar el exterior por el encierro de cuatro paredes blancas. Yo no quiero nada de eso. Él seguía sonriendo, de rato en rato con la mano temblorosa se tocaba su cara mucho más huesuda a comparación de hace meses que me fui.

Kyle: ____(Tn) las drogas no son malas, si lo fueran no la utilizarían para la medicina.
Yo: Si es mala, te destruye hasta matarte no me vas a convencer de lo contrario.
Kyle: Yo estoy metido hasta el cuello y sigo vivo. He probado de todo, nadie sabe lo que hago claro menos tú y Luke, que es el que me la vende - confesó.
Yo: ¿EL hermano de Aracely?
Kyle: Ese mismo. Tenía que hacer un proyecto en la casa de Aracely, ella aun no llegaba de la casa de Gianella, Luke y yo empezamos a conversar de todo y luego llamaron a la puerta pensé que era Aracely pero era el amigo de Luke, yo estaba cerca y escuché cuando el chico le pidió un paquete de PVC, él sin reparo alguno que lo esté viendo sacó del bolsillo un paquete y se lo entregó. Le pregunté que por qué lo hacía, dijo que ganaba buen dinero además que quienes lo compraban se sentían mejor, los problemas se iban y me invitó éxtasis. Me siento relajado, tranquilo y feliz cuando la consumo.
Yo: ¿Aracely o alguien más de su familia saben que Luke vende drogas?
Kyle: No, me hizo jurar que no se lo dijera a nadie.  
Yo: Me lo has dicho a mí.
Kyle: Porque saber eso te va servir.

La bulla en las calles detuvo nuestra conversación, oficialmente ya era Navidad.

Stella: ¡Chicos vengan aquí, ya es Navidad!
Kyle: Feliz Navidad - me entregó una bolsita transparente con tres pastillas de diferentes colores; verde, naranja y blanca respectivamente - es éxtasis.

La dejó en mi mano y se fue con los platos, primero pensé en tirárselas por la cabeza pero no podía hacer eso sin que descubrieron el “regalo” de Kyle, dudando las guardé en mi bolsillo y salí para dar los saludos respectivos por  Navidad.

Tm: ¿Primero la cena o los regalos?
Joe: Regalos.

Debajo del árbol decorado estaban los regalos de todos, yo fui la primera en recibir; el primero era de Joe y mamá: un reloj digital turquesa y el otro venía de parte de Kyle y su mamá: un peluche mediano de un reno animado obeso, se veía muy tierno era tan gordo el reno que sus dos patas eran cortas y sus ojos apenas se veían. Lindo y adorable si no fuera alérgica a la pelusa de los peluches. Solo yo me daba cuenta de que la mano derecha de Kyle le temblaba constantemente, agradeció por el Porsche 911 Carrera en miniatura de colección que recibió.

Kyle: Gracias.
Tm: A mí no, a ______(Tn) ella lo compró.
Él me miró.
Kyle: Gracias, me gusta.
Yo: De nada - lo escogí porque era lo único con descuento en la tienda y lo que se ajustaba al presupuesto.

La cena había sido lo mejor de la noche, me llegué a comer toda la pierna del pavo con un pedazo más de su parte del cuerpo que no detecté de donde era, el punto es que estaba rica y me gustó, los mayores de dieciocho tomaron vino y no sé qué bebidas más mientras que a Kyle y a mí solo nos sirvieron una copa de vino y gaseosa.

La noche o mejor dicho la madrugada fue lo peor, creía que después de toda la actividad de hoy iba a caer rendida en la cama pero otra vez como tantas noches me equivoqué, empecé a buscar desesperadamente las tabletas de Valium en mi mesa de noche, era la única pastillas que me hacía dormir.

<<Las pastillas están hechas de drogas>>

No había más Valium, no podía ser que las once pastillas ya me las había acabado. Necesito dormir, sino Joe se lo dirá a mamá y eso significa que tendré problemas muchos más serios. 

<<La abstinencia se va con más droga>>

¿Y si es cierto? Cuando fumé marihuana sentí que se me relajaba el cuerpo y caí. Salté de la cama para buscar los jeans que usé hoy, con los pies tanteé en el piso cuando di con ellos rebusqué en el bolsillo. Las pastillas seguían ahí, saqué una por la oscuridad no vi el color, las otras dos las guardé dentro de la billetera y esta la guardé al fondo de la mesa de noche.

Antes que nada me escondí dentro de mi cama, respiré dos veces y metí la pastilla dentro mi boca al principio creí que tenía que pasarla pero me di cuenta que la pastilla se deshacía al contacto con la lengua, los efectos fueron rápidos; los músculos respondieron bien relajándose, sentí como se formaba una curva en mi boca, lo que si me fastidió fue la sensación de que hormigas caminaban sobre mí luego ese hormigueo se fue convirtiendo en cosquillas que trataba de callar con la cara contra la almohada. Todo se veía cada vez menos claro…

(31 de diciembre)

Gianella: Solo faltas tú, cámbiate - me gritó desde el otro lado de la puerta.
Yo: ¡Me rehúso a quitarme algo de ropa frente a los pervertidos posters de Aracely!
Gianella: Si yo lo hice tú también puedes, todo el mundo está abajo solo faltamos nosotras cuatro por tu culpa.
Leslie: ¡Como si nunca te hubieses quitado la ropa frente a un ídolo juvenil!
Yo: ¡Muérete!
Leslie: ¡Tú primero!
Aracely: Voltéate y no los mires - aconsejó.
Yo: ¡Me volteo y hay otros al frente que me siguen observando!
Aracely: ¡Cámbiate o te tiro agua!


¿Muy adorable Aracely, no? Primero me quité la chaqueta y luego la camiseta, al hacerlo sentí que los ojos de los posters pasaban de mirarme a los ojos a verme unos centímetros debajo del cuello, el poster mediano que respondía al nombre de Ed Sheeran era el más descarado de todos y parecía tan tierno. Una vez cambiada me coloqué las Vans básicas.


La fiesta no es para nada formal, solo una fiesta de pubertos incluyéndome.

Aracely: ¡Ves no te han violado!
Yo: Casi, casi.
Gianella: Bajemos ya, por cierto Greg te está buscando - me avisó.
Yo: ¡Greg! - bajé corriendo las escaleras.

Empujé a unas cuantas personas y cerca de un chico que no había visto en mi vida estaba la cabellera larga y castaña de Greg. Salté encima de él, por suerte me atrapó y nos equilibró para no caernos.

Greg: Dime que te conozco, sino estaría abrazando a una extraña y eso sería demasiado raro.
Yo: Soy _____(Tn).
Greg: ¿_____(Tn) Johnson? ¿El amor de mi vida de dos semanas?
Yo: Y solo nos besamos dos veces - reí.
Greg: Es que soy muy religioso.
Yo: Los religiosos no ven porno.
Greg: Yo nunca he visto porno - ni él se la cree.
Yo: Una vez estaba usando tu computadora y había una carpeta en letras mayúsculas que decía “No entrar en esta carpeta” luego dentro de ella había otra que decía: “Valora tu vida y no entres” entré y tenía otra, y decía: “El chisme no es bueno deja de hacer click” y así habían más y más y más, no sé cuántas abrí y encontré varios videos de…
Greg: Ya, ya, tú shh. ¿Cuándo regresas?
Yo: En dos días. ¿Has visto a Luke?
Greg: Eh… no ¿por?
Yo: Aracely me mandó a que le dijera algo.
Greg: Bueno… ¿quieres tomar algo?
Yo: Coca-Cola.

Para cuando me di cuenta de lo que pasaba ya estaban en el conteo regresivo de año nuevo, Aracely estaba al centro contando con los demás. Cinco, cuatro, tres, dos, uno…

-¡FELIZ AÑO NUEVO!

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARACELY!

Todos empezaron a gritar y a festejar, yo solo aplaudí me aturdía y de una forma extraña me molestaba sus chillidos, caminé para sentarme al lado más apartado del patio minutos después una forma humana se acomodó a mi costado.

Luke: Kyle me contó.
Yo: ¿Tienes más?
Luke: Mucho más que unas simples pastillas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola, disculpas por la demora, mis vecinos me han dejado sin Internet porque se les dieron la gana de mudarse y se olvidaron de que me daban Internet a mí, estoy desde la casa de una amiga. Quería poner el capítulo antes o la misma Navidad, en fin aunque sea muy tarde ¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO!

Antuanet.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cap 66: Por ti


Al abrirse las puertas nos recibió la vista de un aeropuerto londinense con un número casi nulo de personas esperando a que sus conocidos atraviesen esa puerta y puedan reencontrarse, en la pared del frente un gran reloj digital marcaba la hora -nueve con dieciséis-, Joe fue el primero en reconocer a nuestra progenitora, arrastrando su maleta fue en camino a la señora de cabello corto que leía un folleto. Mi madre estaba como siempre solía vestir un día informal, con unos jeans azules y zapatillas deportivas.

Joe y yo: ¡Mamá! - ella se exaltó, el folleto escapó de sus manos por el salto. Nos miró debatiéndose entre gritarnos por el alboroto que ocasionamos o abrazarnos por el majestuoso reencuentro. Como siempre el sentimentalismo ganó y optó por lo segundo.
Tm: ¿Qué tal el vuelo? - con un brazo en cada hijo, avanzamos - Escuché en las noticias que hoy iba a llover pero no ha caído ni una gota de agua.
Yo: Normal, Joe no me dejó dormir, se la pasó las nueve horas completas golpeándome para no dormir.
Joe: Lo hice por la diferencia horaria, si dormías no dormías ahora. Soy el mejor hermano del planeta, me preocupo por tus sueños - estirpe el brazo por detrás del cuerpo de mi mamá para alcanzar la espalda de Joe y pellizcarlo pero mi madre no colaboró, porque se separó de nosotros para llamar un taxi con la mano.

Subimos las tres maletas al taxi con la ayuda del flacuchento taxista de acento inglés muy marcado. Extrañaba los autos de Londres, con su volante al lado derecho. Mamá inclinándose sobre su asiento le indicó al señor por dónde ir, Londres era un panorama con varias lucecitas de colores adornando la negrura de la noche.

Tm: ¿Cómo está su papá?
Joe: Pasándola bomba en las playas de las Bahamas - frotó sus manos, el taxi había cogido velocidad y había provocado que una helada corriente de aire entrara - , regresan en dos días. Espero que traigan buenos regalos.
Tm: ¿Y la boda, cómo estuvo?
Yo: Bien aunque nosotros estuvimos de marginados en una mesa y usados como modelos para un millón de fotos. Conocimos muchos primitos nuevos ¿no es así Joe?

Los músculos de su cara se tensaron, sabe que me refiero a la primita Elle.

Joe: Oh, mira el Big Ben - madre e hijos posamos los ojos en la torre con reloj más famosa del mundo, el taxista murmuró algo que se entendió como <<Turistas>>. Aún me acuerdo cuando tenía trece y me había ido a dormir a la casa de Brenda, y con Ed salimos media hora antes de la medianoche para presenciar al gran reloj hacer su acto de todas las noches a las doce en punto - ¿cuánto falta para llegar?
Tm: No mucho, por lo menos unos…

¿Qué estará haciendo Roberta? Seguro está con la televisión y las luces de su habitación encendidas, a esa niña no le gusta estar sola y mucho menos callada por eso es que anda fastidiando aunque Helga está allí como dijo papá que estaría hasta que ellos regresen, ¿en qué andará Melanie? De seguro está publicando indirectas -muy directas- contra Olivia, todavía no lo supera y Olivia aparenta muy bien que no le importa, mientras tanto Alex debe estar en el medio de toda esa bronca. Y Justin, pues él de seguro que está ensayando para lo de su gira y haciendo las promociones para dicho acontecimiento lo cual lo mantiene algo desgastado, dos días antes de irme bostezaba cada segundo y cuando me acompañó al aeropuerto tenía ojeras levemente marcadas, no quiero imaginarme como estará cuando la gira comience.

La velocidad descendió hasta hacerse nula. Ya habíamos llegado. Yo bajé primero seguida por mi mamá, todo estaba exactamente como lo recordaba; el parque grande en forma de óvalo, las casas muy cercas las unas a las otras. Mi casa había cambiado su color blanco por un amarillo pálido.

Tm: Gracias - el delgado taxista asintió y con dinero en mano volvió al interior de su auto y se fue. Cada quien recogió una maleta, mamá sacó de sus jeans las llaves.

El interior sí que no había cambiado en nada la misma barra-mesa que separa la cocina de la sala, también siguen los mismos sillones de cuero marrón que tanto amaba para dormir.

Tm: ¿Tienen hambre? Les puedo preparar algo rápido.
Joe: No, tranquila. ______(Tn) casi se pide todo el avión.
Yo: Son nueve horas de vuelo, hay que estar preparados.
Joe: Mamá, tengo sueño - indirectamente nos pedía que ya no fastidiáramos con el tema de la comida y le mostráramos donde tiene que dormir.

La segunda planta de la casa consta de un pasillo que separa dos habitaciones de otras dos, en el lado derecho está el cuarto más grande que es el de mi mamá y al costado suyo se encuentra el lugar más reducido de la casa, el baño, y en lado izquierdo está mi habitación y al costado lo que vendría a ser la nueva habitación de Joe que como antes no ha sido habitada por humanos solo tiene una cama y las paredes son blancas.

Joe: No voy a dormir ahí, está como pelado.
Yo: No seas niña ¿qué pasó con mi hermano el machote? No eres digno de usar chaquetas de cuero.
Joe: ¡_____(Tn) se hizo un tatuaje!

Nuestra madre abrió los ojos y la boca para reclamarme.

Yo: ¡Joe!
Tm: ¡_____(Tn)! La verdad, por favor.
Yo: Está bien, sí - dije resignada - es una frase en la espalda.
Tm: Yo voy hablar con tu papá, tienes dieciséis no veinte. Ahora váyanse a dormir están muy cansados, buenas noches - nos dio un beso a cada uno y se fue.
Yo: Te iba a decir para que duermas conmigo pero ahora solo deseo que una araña gigante te muerda.

Mi reducido cuadrado de paredes blancas y anaranjadas seguía igual, mi escritorio de madera aún contenía mis cuadernos y libros de mi antiguo colegio, la televisión colgando del techo mirando de frente a mi cama con una colcha de color morado. Encendí la lámpara de la mesa de noche del lado derecho de la cama y automáticamente se prendió la del lado izquierdo. Apagué la luz con el interruptor y encendí la televisión -en vez de las noticias estadounidenses a las que ya me había acostumbrado ahora daban noticias europeas- no cambié el canal. De la maleta saqué el pijama más abrigador que empaqué.

Iba a echarme a la cama cuando un fuerte viento abofeteó mi cuerpo, había olvidado la existencia de la única ventana de la habitación, la ventana de madera marrón es la réplica exacta de la casa del costado desde aquí se ve el cuarto de Kyle, veo su cama mal hecha y la pared azul con posters incomprensibles desde esta vista, la puerta se abrió de pronto, un chico alto de contextura delgada entró hablando por teléfono caminando de un lado para el otro y luego se tiró a su cama sin darse cuenta de que lo espiaba.

Cerré las ventanas y las cortinas.

Ya no me sorprendió cuando mis ganas de dormir se desvanecieron cuando cerré los ojos, se ha vuelto tan diario estos últimos días que ya casi no me fastidia cada vez que me despierto saltando por el recurrente sueño de estar caminando y de pronto caerme. 

Al día siguiente…

Me levanté sudando por todos los centímetros de piel de mi cuerpo, desistí de la idea de no bañarme además de estar sudando ya estaba oliendo a algo muerto. Tuve que mentalizarme repitiendo varias veces <<El agua no está fría, no hace frío. El agua no está fría, no hace frío>> Deshice la maleta sobre la cama para cambiarme.


Joe desayunaba en pijama.

Yo: Hola hermano mío - alboroté más su cabello de recién levantado.
Joe: ¿Haz dormido?
Yo: Me costó horas y luego desperté saltando - rodeé la barra. Serví leche en una taza y lo puse a calentar en el microondas.
Joe: Me preocupas, todas las noches te pasa lo mismo.

Encogí los hombros sirviéndome una tostada con mermelada.

Yo: ¿Mamá ya se fue a trabajar, verdad? La escuché salir.
Joe: Sí, dejó la comida hecha. Nuestra madre sabe que somos nulos en la cocina.
Yo: ¿La primita te llamó? - tiró la tostada contra el plato. El microondas pito.
Joe: No molestes, ayer casi la riegas en grande.
Yo: No, no, señor, ayer quien la regó y mojó todo un parque fuiste tú. ______(Tn) se hizo un tatuaje, se hizo un tatuaje.
Joe: Igual se iba a enterar, solo le di un empujoncito a la situación.
Yo: Ya sí, claro.

El timbre sonó.

Joe: No conocemos a nadie.
Yo: Yo sí, pero nadie sabía que venía - volvió a sonar - seguro buscan a mamá.

Tres figuras femeninas conocidas cuando eran centímetros más bajas. Gianella, Leslie y Aracely, tres amigas muy cercanas que al verme gritaron y entraron a la casa sin preguntar. Cerré la puerta.

Leslie: ¿Sabes lo que es feo? - entorné los ojos, esperando lo que venía - que nos enteremos que nuestra amiga regresa por una foto en internet.
Gianella: Esa beliebers son como el FBI, sabían a qué hora era tu vuelo y a qué hora llegabas. Dan miedo.     
Joe: ______(Tn) - habló todavía sentado en la barra - no es educado hacer alboroto en casa ajena.
Yo: Es más casa mía que tuya, así que ¡Shh! Te presento, él es Joe mi hermano. Ellas son Gianella - señalé a la lacia - Leslie - la de nariz respingona - y Aracely - la más alta.


***

Aracely: Suponemos que lo de tu hermano es una larga historia que según tú nos contarás más tarde pero no lo harás.
Yo: Tú sí que me conoces.
Leslie: Préstame tu celular.
Yo: Está en Geor… -bostecé - gia.
Gianella: ¿Qué es Georgia?
Aracely: Es un estado de los Estados Unidos.
Gianella: Pero ______(Tn) estaba en Atlanta no en Georgia.
Aracely: ¡Y Atlanta está en Georgia! No es tan difícil ver un mapa.

Rodé por la cama de Leslie bostezando.

Yo: Tu cuarto es un trauma. Siento que tus posters nos miran.
Leslie: Como si no estuvieras acostumbrada a que Justin Bieber te observe día y noche.
Yo: Pero es traumatizante que sean un millón de Justins Biebers por todas las paredes.
Aracely: ¡Yo se lo dije! - alzó los brazos.
Leslie: Oh, cállate tú tienes tu cuarto lleno de One Direction.
Aracely: No te metas con mis chicos.
Yo: ¿Así es todos los días? - le pregunté a Gianella.
Gianella: A veces es peor, por eso yo no tengo ídolos.

Ambas agarramos las almohadas celestes de Leslie y aventamos una para cada gritona. Aracely como siempre exagerando la situación cayó al suelo y Leslie rió para luego ser arrastrada por la anterior junto con ella al suelo.

Leslie: ¿Y tú eres mi amiga?
Aracely: Soy la mejor que has tenido en tu vida - pasó su brazo por encima del hombro de Leslie.
Yo: Cuéntenme algo.
Gianella: ¿De qué?
Yo: Del colegio o lo que sea, entreténganme.
Aracely: ¿Ahora somos payasos?
Yo: Aracely, tú sabes que sí - contesté burlona - bueeeno, hablen.
Leslie: ¿Te acuerdas de Camille?
Yo: Obvio, la que se cree latina pero es más gringa que el Starbucks.

Gianella chaqueó aprobando.

Leslie: Ya, ella y Raúl ya no están más en la misma sintonía.
Gianella: En lengua humana quiere decir que ella y él sensual español ya no están juntos. Porque Raúl se regresó a su país y ahora Camille está pinchando su aguijón en otra parte.
Aracely: En lengua humana quiere decir - reí - que Camille y Kyle Deza andan juntos.

Pude haber tirado algo de la sorpresa pero como no tenía nada en la mano, abrí la boca y la volví a cerrar al segundo.

Yo: ¿Kyle? ¿Kyle Deza mi vecino?
Aracely: Sí, Kyle, Kyle Deza, tu vecino, él que conoces desde que te mudaste a Londres, él que te dio tu primer beso, ese mismo.
Yo: Pfff, que falta de tacto el tuyo.
Aracely: Es cierto.
Gianella: ¡Yo no sabía eso! ¿Por qué no sabía eso?... ¿Hubo mucha baba?
Yo: Tenía doce años era una inexperimentada en el tema y él con la misma edad quería darme unas clases intensas de lenguaje.
Leslie: Agh.
Yo: Sí fue una porquería mi primer beso.
Aracely: Por eso mis labios son puros y virginales ¡Puros y virginales!

Las tres nos miramos y asentimos, y ¡Pam! Tres almohadas en la cara de Aracely.

Aracely: Mi fiesta va ser el treinta y uno.
Leslie: Tu cumpleaños es el uno de enero.
Aracely: Lo sé pero es una fiesta de fin de año esperando el año nuevo y obviamente mi cumpleaños.
Yo: Engreída.
Aracely: ¿Quieres almohadas en tu cara? - amenazó - mi hermano por primera vez en su vida está ayudándome en algo sin que lo obligue o amenace, él solo se está encargando de la decoración y todo eso.
Leslie: Todo gracias a mi hermana, desde que andan él hace todo lo que Anna quiere.
Yo: ¿Anna y Luke salen?
Leslie: Y comparten baba y se toquetean en nuestras caras, es asqueroso.
Aracely: Es traumatizante entrar a tu casa y ver a tu hermano mayor darse el lote con la hermana de tu amiga.

Mi celular sonó.

Yo: Hablando de hermanos.

::Llamada Telefónica::

Yo: ¿Qué pasa?
Joe: Ya es hora de almorzar.
Yo: Sí, ya voy. Joe tenemos que comprar el regalo para mamá.
Joe: Y también los regalos de Navidad - solo le importa eso.
Yo: Falta.
Joe: Solo diez días… y yo quiero mi regalo.
Yo: ¿Y por qué estás tan seguro de que te van a comprar algo?
Joe: Porque mi mamá me ama y tú igual.
Yo: Cieeerto, ya voy.
Joe: Rápido.
Yo: Sí - colgué.

::Fin de la llamada:

Leslie: ¿Te vas?
Yo: Sí, ¿me llevas?
Leslie: Le diré a mi mamá que te lleve.


***


Yo: Huele a quemado.
Joe: No ayudas.
Yo: Estoy en algo muy importante - dije sin levantar la vista del teclado de la laptop negra de mi mamá.
Joe: Ojala que estés viendo el modo de como cerrar la capa de ozono así por lo menos valdría la pena que estés ignorándome.
Yo: Es algo mucho mejor que eso, estoy tratando de descubrir la clave del Wii-Fi de los vecinos - no entiendo por qué ponerle clave, que le robemos Wii-Fi no los hace ni más ni menos pobres - pásame el teléfono, por favor.
Joe: Estoy en un aprieto aquí y tú quieres que te pase el teléfono.
Yo: No había la necesidad de calentar la comida en la olla si tenemos un microondas - apagó la cocina.
Joe: ¿Así o más torpe puedo ser?
Yo: Lo tuyo ya es un nivel avanzado, ahora por favor el teléfono.

Estiró el brazo hasta el teléfono inalámbrico.

Joe: Ten - empecé a revisar la agenda - ¿para qué lo quieres?
Yo: Tengo el leve presentimiento que su clave es el número de su celular, de la mayoría de personas es eso, lo cual es tonto porque si no quieren ser descubiertos para que tener una clave tan pública. ¡Lo tengo!
Joe: ¿Es?
Yo: Espera - tecleé nueve dígitos - espera, espera… ¡Entró! ¡Soy un genio!
Joe: Como digas, Einstein.

Primero a la cuenta de Facebook, luego Twitter y al último Skype. Parpadeó una luz naranja en esta última cuenta, una invitación de video llamada de Justin.

Yo: ¿Qué hora es en Estados Unidos?
Joe: ¿No que eras un genio?
Yo: ¡Joe!
Joe: Algo de las ocho de la noche. ¿Por qué?

Hice click en aceptar.

Yo: Hola.

Joe: ¿Hola?
Yo: ¡Estoy en un video llamada!
Joe: Ah.

Justin: ¿Cómo estás?
Yo: Congelándome hasta los huesos ¿tú?
Justin: Cansado hasta los órganos - mi hermano puso el plato de comida al costado de la laptop - ¿Qué es?
Yo: Puré quemado.
Justin: Sabroso - rió sarcástico - ¿Está nevando?
Yo: No, no siempre nieva en Londres y menos si estás por el sur.
Justin: Te extraño.
Yo: Pensé que hablábamos de nieve - bufó - yo igual, Justin, yo igual.

Joe: Nada de ponerse melosos, estoy presente.
Yo: Shh, nadie te invitó a la conversación.

Yo: ¿El que está atrás comiendo es Alfredo?
Justin: Estamos practicando para el Tour y Alfredo solo está comiendo Oreos.
Yo: Comer galletas es el trabajo más duro, respeta.

Una forma humana con cabello largo apareció al lado de Alfredo.

Yo: ¿Justin, esa es Selena Gómez? - no volteó para confirmarlo.
Justin: Sí, Scooter la llamó para que sea telonera para la gira en Estados Unidos.

Joe: Problemas, problemas - canturreó, salpiqué el puré de mi plato en su cara.

Justin: Es algo solo profesional, no hay de qué preocuparse.
Yo: Yo no estoy preocupada, yo te conté sobre su “amor” por ti.
Justin: Y eso lo siento solo por ti.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuatro días, solo cuatro días para que mis profesores me dejen en libertad. Lo lamento, es que no se me es suficiente el tiempo entre tareas, exámenes finales, y las ocho horas o más en el colegio. Ya pronto salgo de vacaciones, yo misma me digo todo los días paciencia, Antuanet, paciencia. 

Otra cosa, yo jamás dejaría la novela considero la frase "Lo que se empieza, se termina" como una ley. Las quiero.

:)